Si tiene un equipo en garantía ud debe:

Comunicarse al centro de atención al cliente que corresponda a cada marca:

Call Center HP Argentina: 011 - 4708 - 1600

Call Center Lenovo Argentina: 0800-666-0011

Call Center TOSHIBA Argentina: 0800-666-3701

Call Center ASUS Argentina: 0800-122-0563

Call Center DELL Argentina: 0800-222-0154

Call Center Acer Argentina: 0800-444-1318

Call Center Samsung Argentina: 0800-555-SAMS (7267)

El servicio de atención al cliente le solicitaran los datos del equipo con fallas, factura de compra y datos del propietario. Con esta información, cada uno de los fabricantes generara un numero de caso y será derivado al centro de servicios mas cercano.

Si su equipo no se encuentra en el listado anterior, puede realizar una consulta las 24 horas, los 365 días del año mediante nuestro formulario de contacto, o por telefono al 2235459195 de lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs.

Si desea realizar una consulta presencial, nuestro centro de servicios está ubicado en la calle Don Bosco 518, CP B7600ANL.